
Ver 15 fotos
Ver 15 fotos
El Racing Valverdeño ha sido recibido por el ayuntamiento de Valverde de Leganés en un acto que ha servido para rendir homenaje a jugadores, equipo técnico y directiva después de la exitosa temporada que han realizado en la que han logrado hacerse con el campeonato de liga y el ansiado ascenso a Tercera División. Todo ello en un año muy especial en el que se está celebrando el 50º aniversario de la creación del club.
Luisa Gaitán, concejala de Participación Ciudadana, presentó el acto, dando paso en primer lugar al alcalde de Valverde de Leganés, Manolo Borrego, que en todo momento se mostró muy orgulloso de lo que había conseguido el club, valoró el trabajo de todas y cada una de las personas que han colaborado con él durante estos 50 años de vida, y los animó a continuar defendiendo estos colores el próximo año en Tercera División.
Tras sus palabras se entregó una medalla conmemorativa a cada uno de los jugadores y miembros del equipo técnico. También al pequeño Aarón, por su incansable colaboración y pasión por el club. El alcalde hizo entrega de una placa conmemorativa al presidente del club, Pedro Moreno.
Para final el acto, tanto Pedro Moreno, como el segundo entrenador, Juan Carlos Gaitán, y el capitán del equipo, Aitor Bravo, dirigieron unas palabras a los presentes.
Hubo algunas ausencias como la del entrenador Alfredo Soriano, que no pudo asistir a este acto por motivo personales.
Tras el acto, la comitiva se trasladó a la Ermita del Santísimo Cristo de la Misericordia donde ofrecieron un ramo de flores al Santo y escucharon una grabación del párroco de la localidad, José María Sánchez, que por motivos laborales no pudo recibirlos y trasladó sus felicitaciones a todos los miembros del Racing Valverdeño.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.