Amistosos

El Badajoz vence 0-5 al Racing en un amistoso solidario

Ambos equipos al inicio del encuentro/Fernando Negrete
Ambos equipos al inicio del encuentro / Fernando Negrete

Partido que ha servido a ambos entrenadores como prueba de cara a la segunda vuelta de la temporada

FNS
0 R. Valverdeño

David Herrero, Ismael Borrego, Samu, Aitor, Alex Bravo, José Mari, Alex Romero, Lanchazo, Loiro, Balsera y Borja Bravo. También jugaron Alonso, Roberto, Manu, Juanmi, Francis, Jona, Tony, Javi, Conde y Uva.

5 CD Badajoz

Pawel, Cidoncha, La Marca, Higon, César Morgado, Tony Abad, Francis Ferrón, Mario Gómez, Petcoff, Abou y Obando. También jugaron Kike Royo, Barquero, Adama, Juanjo, Kamal, Guzmán, David Martín, Eneko, Éder, José Ángel y Cristian González.

goles
0-1 en el minuto 35 con buen remate de cabeza de Francis Ferrán. 0-2, Eder en el minuto 50 de fuerte disparo desde el borde del área. 0-3, en el minuto 74 con buen remate de cabeza de José Ángel. 0-4, dos minutos después de nuevo Éder aprovechando un fallo defensivo y el mismo jugador consiguió el 0-5 redondeando su cuenta particular.
árbitro
Carretero González, asistido por Gómez Navarrete y Caro Mogio.
incidencia
Encuentro amistoso disputado en El Municipal de San Roque, unos 300 espectadores. La entrada fue de un euro, con fines solidarios.

El CD Badajoz ha disputado este domingo un encuentro amistoso en el Municipal de San Roque de Valverde de Leganés, goleando por un claro 0-5 al Racing Valverdeño.

Partido de puro trámite, intrascendente y que solo ha servido a los entrenadores de ambos conjuntos para ver el estado de sus plantillas de cara a afrontar la segunda vuelta de la temporada.

Los pacenses no encontraron puerta con facilidad en la primera mitad. Buen partido de Francis Ferrán en esta primera parte que marcó el 1 – 0, y de José Ángel en la segunda, con un gol, un remate al larguero y otra ocasión clara solo ante Alonso que le ganó en su salida.

Muchos cambios en los dos equipos para probar nuevas alternativas. El Badajoz puso a prueba a jugadores como Eneko, en el mediocampo, y Abou, en el lateral izquierdo, quien realizó buenas subidas e internadas. También disputaron minutos algún jugador del equipo filial que milita en categorías inferiores.

El Racing terminó casi con el equipo juvenil lo que facilitó la goleada en los últimos quince minutos con tres goles de los pacenses.

Por parte local se pudieron ver buenos detalles de Balsera y de Aitor que sigue destacando y en buen estado de forma. Continúan muy mal en defensa los locales, salvándose solamente Aitor. Y en la parte delantera, José Mari estuvo poco participativo y a Alex Romero aún le falta rodaje después de su larga lesión.