Veteranos

Las bajas condenan a los veteranos

Iván, a la izquierda, sufrió una lesión durante la primera parte al igual que Javi Morales/Fernando Negrete Sosa
Iván, a la izquierda, sufrió una lesión durante la primera parte al igual que Javi Morales / Fernando Negrete Sosa

Suman la segunda derrota de la temporada con el FC Universidad

FERNANDO NEGRETE y FNS
0 V. Valverde

2 FC Universidad

El equipo de Veteranos de Valverde de Leganés sumó la segunda derrota de la temporada tras perder por 0 – 2 contra el F.C. Universidad. Los valverdeños se presentaron en el encuentro con numerosas bajas que los condenaron y le hicieron perder ante un gran rival que aprovechó muy bien sus oportunidades.

Además de las bajas con las que se presentaron los valverdeños, se sumó la lesión de Javi Morales y de Iván, que tuvieron que abandonar el encuentro en la primera parte. A pesar de ello, los de Pardo aguantaron los primeros 45 minutos que finalizaron con el empate a cero inicial.

El cansancio comenzó a hacer mella en la segunda parte y los visitantes aprovecharon sus oportunidades para marcar los dos goles con los que se llevaron el triunfo de Barcarrota, donde se jugó el partido para aliviar al Municipal de San Roque de encuentros.

Con esta derrota, los valverdeños siguen en séptimo lugar, con 14 puntos en su casillero. Esta semana no hay liga ya hará que esperar al domingo 16 de diciembre para que se dispute la onceava jornada de liga que enfrentará a los valverdeños con los de San Jorge, en el Municipal de San Roque.

 

Fotos

Vídeos