

Una temporada y media después, el medio centro Balsera ha anunciado mediante un comunicado que deja el Racing Valverdeño. Sin duda alguna una baja sensible para el club pues se trata de un gran jugador que daba mucho juego al equipo.
El canario llegó en diciembre de 2018 con el equipo clasificado en los puestos de descenso. Fue un jugador clave en la fase final de ese campeonato con muy buenas actuaciones, ayudando al Racing, después de una gran remontada, a quedar fuera de los puestos de descenso y añadido al ascenso de Mérida, permitió que el equipo jugara un año más en Tercera División.
La temporada pasada fue otra historia y, al igual que el resto del equipo, no rindió al nivel que se esperaba.
Durante los periodos de fichajes siempre ha sido un jugador sonado para fichar por otros equipos y durante este verano estuvo muy cerca de dejar al equipo, pero finalmente se comprometió con el Racing. Ahora, tras mucho meditarlo, ha decido dejarlo publicando el siguiente comunicado:
«Escribo esta pequeña carta únicamente para comentar que después de pensarlo mucho y valorarlo durante semanas, he decidido dejar el Racing Valverdeño. A pesar de que en un principio me había comprometido con el club, lo he hablado con la directiva y le he comunicado la meditada decisión. Creo que ha llegado el momento de cambiar de aires y buscar metas nuevas en otro equipo.
Es una decisión que me ha costado mucho tomar, pero creo que es el momento de tomarla ya que la cabeza me pide un cambio.
Únicamente tengo palabras de agradecimiento para un club que me ha acogido como un valverdeño más desde el primer día que llegué y en el que no dejo compañeros, si no amigos para toda la vida. Un club peculiar, familiar, trabajador y con una afición por la que otros clubes pagarían, siempre ejemplar.
Agradecer a todo el mundo que he conocido gracias al Racing: directiva, afición, entrenadora y por supuesto, compañeros, que han sido inmejorables.
Espero haber podido devolver en el campo todo el cariño que se me ha brindado en estas casi dos temporadas… ya que prácticamente caí de rebote (¿qué hacía un canario que venía de Asturias en Valverde? Jajaja) y he podido vivir dos temporadas de ensueño… y por supuesto en ambas temporadas, en una por méritos propios, y la otra por «fortuna» hemos conseguido el objetivo marcado: mantenerse en Tercera. No hay mayor satisfacción que marcharme sabiendo que dejo al club donde, por afición, se merece estar.
Sin mucho más que decir me despido y les deseo la mayor de las suertes en esta temporada y en las venideras, ya que el Racing seguirá compitiendo y batallando en cada campo.
¡Un valverdeño canario!
Balsera»
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.