Apenas 72 horas después de anunciarse su fichaje por el Racing Valverdeño, José Manuel Bermúdez ya se estrenó marcando el segundo gol en la victoria del equipo ante el Llerenense. Se pudo ver qué tipo de jugador es, demostrando mucha intensidad y ganas, además de su calidad.
El equipo de Félix Pedro necesitaba más mordiente en la zona de ataque y el pacense ha llegado para ayudar al equipo a conseguir el objetivo.
Bermúdez procede del CF Almagro, de la Tercera División de Castilla-La Mancha. También ha jugado en equipos como el Don Bosco, Almendralejo, Córdoba, Extremadura y Badajoz.
Se caracteriza por su gran visión de juego, en la zona de ataque del equipo, donde puede jugar como extremo o media punta. Es especialista en el recorte, prueba de ello fue el gol que logró esta jornada después de realizar uno con el que dribló a un defensor para encarar al portero.
Llega con muchas ganas de ayudar al equipo a salir de los puestos de descenso, por lo que dará todo lo que pueda para conseguirlo, esforzándose al máximo. Cree que hay un buen equipo y sus sensaciones, después de su debut, son muy buenas ya que considera que tiene grandes compañeros.
Este pasado domingo jugó gran parte del encuentro después de la tempranera lesión de Manu al recibir un fuerte golpe en la cabeza tras chocar con el portero rival. Recibió cuatro puntos de sutura en el Centro de Salud de Valverde.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.