Ver fotos

Protagonistas del torneo de petanca Fernando Negrete Sosa
I Torneo de Petanca

¡Qué bien se lo han pasado en el torneo de petanca!

Los chicos y chicas de Adisval disfrutan en el torneo de petanca organizado por Aprosuba 3 Plena Inclusión

Domingo, 14 de noviembre 2021, 08:03

En la mañana de este sábado, el parque de la Fontanina ha acogido la segunda parte del I Torneo de Petanca puesto en marcha desde Aprosuba 3 Plena Inclusión de Badajoz y financiado por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, a través del programa de promoción del voluntariado social en la región.

Publicidad

Los chicos y chicas de Adisval, junto a los de Aprosuba 3 Plena Inclusión, han disfrutado de una entretenida mañana, en la que inclusión y deporte se han dado cita a través de un torneo de petanca en el que se ha demostrado mucha competitividad entre ambos equipos, aunque al final de todo, el resultado era lo menos importante.

Los protagonistas han recibido unos obsequios por su participación y tras el bocadillo para reponer fuerzas, se han trasladado al centro del municipio donde han visitado los talleres llevados a cabo en ValverARTEX.

Todos se han mostrado muy ilusionados con el torneo, del que se espera se organicen otras ediciones para continuar fomentando el deporte entre los colectivos.

Galería de imágenes:

Torneo de Petanca de Adisval

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad