Fútbol navideño

El «Boxing Day» en Valverde de Leganés

El «Boxing Day» en Valverde de Leganés

El Racing recibe este domingo al Badajoz, equipo de Segunda División B

FERNANDO NEGRETE y FNS

El fútbol no para en Valverde de Leganés durante las Navidades. Este domingo, 30 de diciembre, el Municipal de San Roque será testigo de un partidazo que enfrentará a los equipos del Racing Valverdeño y el CD Badajoz, equipo que actualmente marcha en onceava posición del grupo cuarto de la Segunda División B.

El club valverdeño, quiere premiar a sus aficionados, los buenos seguidores del fútbol, con este gran encuentro que servirá para medir las fuerzas y la preparación de la segunda vuelta en Tercera División que comenzará el domingo 13 de enero.

Habrá una entrada única y que será, además, solidaria, de un euro. También se colocará una hucha solidaria con el fin de recaudar fondos para la compra de juguetes y material deportivo, que serán entregados a los que más los necesiten. Con la entrada adquirida, se participará en el sortero de varios regalos.

El encuentro es el domingo, a partir de las 17.00 horas, en el Municipal de San Roque.

Veteranos

Por su parte, los Veteranos de Valverde de Leganés, también afrontará su encuentro de semifinales de la Copa Luiqui que le enfrentará al equipo de San Jorge de Alor.

Los valverdeños, vienen de eliminar a uno de los favoritos para hacerse con la Copa y con la Liga, Veteranos Extremadura, tras un claro 4-2. Llegan a semifinales con fuerza y confianza, a sabiendas de que el encuentro de cuarto lo superaron a pesar de contar con numerosas bajas.

Por su parte, los de la aldea, se han reforzado en los últimos años formando un gran conjunto que aspira a todo. Llegan a semifinales tras vencer por 3-1 a Hispanolusa / Bar Los Baldios.

El encuentro será en el Municipal de San Roque a las 11.00 horas.

La otra eliminatoria la disputarán Restaurante Mariquino / Talleres Trejo contra Create Business By Guadiana.

 

Fotos

Vídeos