Ocasión para los valverdeños / Fernando Negrete

Liga Leyendas

La buena racha de los Veteranos los coloca cuartos

Han ganado este domingo al Elvas CAD por 6 - 0

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

El equipo de Veteranos Valverde no pierde desde el 24 de octubre, 1 – 2 frente a Veteranos Pacenses. Desde entonces, han disputado ocho encuentros de los que han ganado cinco y ha empatado los restantes. Esta buena racha los coloca cuartos en la clasificación, con 25 puntos.

6 Veteranos Valverde

Raúl; Gabriel, Julián, José Antonio, Michel, Eusebio, Miguel, Josu, Víctor Amado, Pegote y Nico. En el banquillo estaban Pájaro, Jona, Hugo, Kiki, Juampe, Vaca, Iván, Mota y Juanma.

0 Elvas CAD

Walter; Bruno Ricardo, Armenio, Antonio Joao, Paulo, Rui Miguel, Carlos Manuel, Jorge, Nuno Alexandre y Carlos Alberto.

  • Goles 1 – 0 Michel (8'); 2 – 0 Pegote (13'); 3 – 0 Josu (39'); 4 – 0 Pegote (44'); 5 – 0 Josu (46'); 6 – 0 Nico (59')

  • Árbitro González Rodríguez

  • Incidencias Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés

En el último encuentro disputado, este domingo ante el Elvas CAD, los valverdeños fueron superiores ante un equipo que comenzó con 10 efectivos. Los hombres de Pardo apretaron mucho, rompiendo la línea defensiva de los portugueses y creando ocasiones que fueron convertidas en gol. Abrió la lata Michel, y poco después Pegote ampliaba ventaja. Al final de la primera parte, Josu conseguía su séptimo gol de la temporada y Pegote puso el cuarto antes del descanso.

Los portugueses se quedaron con nueve jugadores tras la lesión de otro efectivo y nada más comenzar la segunda parte, Josu y Nico cerraron el marcador con el quinto y sexto respectivamente.

Los valverdeños continúan este domingo en uno de los derbis de la temporada, visitando al Olivenza CP Veteranos, que marcha en séptima posición, con 1 punto menos que los de Valverde.