

Los juveniles del Racing Valverdeño y el Cacereño ofrecieron un gran espectáculo de fútbol el pasado sábado en el encuentro que les enfrentó de la decimonovena jornada de liga, y que se saldó con la victoria de los cacereños por 2 – 3.
Racing Valverdeño
Mario Díaz; Marcos, José Miguel Ortiz, Llera, Carlos Sánchez (Juan Francisco, min. 66), Juanmi, Antonio López, Francisco Casado, Daniel Tomé (Iker, min. 84), Álvaro (Mario Domínguez, min. 61) y Javier Ortiz.
2
-
3
Cacereño
Daniel; Ángel, Ricardo (Alejandro Pérez Sánchez, min46), Alejandro Pérez Juian, Gabriel, Jorge (Jaime, min. 64), Miguel Ángel, André, David (Israel, min. 59), Diego (Alfonso, min. 86) y Raúl (Víctor, min. 74).
goles 1 – 0 Javier Ortiz (7'); 2 – 0 Daniel Tomé (9'); 2 – 1 Miguel Ángel (16'); 2 – 2 Miguel Ángel (17'); 2 – 3 Israel (83')
árbitro Arias Cordero. Amonestó con amarilla al local José Miguel Ortiz; y al visitante Israel.
incidencias Encuentro de la decimonovena jornada de liga de Primera División Extremeña Juvenil, disputado en el Municipal de San Roque.
Comienzo frenético del partido, con dos equipos fuertes y buscando el triunfo desde el pitido inicial. Prueba de ello es que los valverdeños lograron ponerse dos goles a cero a los nueve minutos de juego, con goles de Javier Ortiz y Daniel Tomé. Pero poco duró la alegría en la parroquia local ya que, en apenas dos minutos, el visitante Miguel Ángel logaría el empate con dos tantos.
Toco comenzar de nuevo con unas líneas defensivas más fuerte, para evitar sustos atrás, y rapidez en la zona de arriba para intentar romper la igualada.
La segunda parte fue frenética y vistosa. Lo de Sebas se fueron con todo a por la victoria y disfrutaron de algunas ocasiones de gol, alguna de ellas muy clara, que no lograron finalizar. Esta falta de puntería acabaría condenando al equipo ya que, a falta de unos cinco minutos del final, los visitantes lograban el tercero gracias a Israel.
Lo intentaron una vez más los de Valverde, pero el marcador no se volvió a mover.
Tercera derrota del equipo, que sigue a una distancia considerable del descenso ya que los equipos de abajo, no logran puntuar. Son decimoterceros, con 17 puntos. El colista, Academia Extremadura, tiene 4 y el penúltimo, Miajadas, tiene 6.
Este sábado visitan al Casareña, en el Municipal de Casar de Cáceres. Son séptimos con 26 puntos en su casillero y vienen de conseguir solo 5 puntos de los últimos 15 posibles.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.