Borrar
Encuentro de los alevines A Fernando Negrete Sosa
Los cadetes consiguen su primera victoria
Fútbol Base

Los cadetes consiguen su primera victoria

Resultados de los equipos de fútbol base en Valverde de Leganés

Miércoles, 31 de marzo 2021, 12:13

A continuación se detallan los resultados y las clasificaciones de los equipos de la Escuela Municipal de Fútbol Base de Valverde de Leganés:

- Los cadetes lograron su primera victoria de la temporada al vencer por 0 – 3 a la Escuela de Fútbol Benfica de Badajoz. Los goleadores del partido fueron Daniel Pérez, Israel López y Ángel Pardo. Estos tres puntos los sitúan en tercera posición en una liga de 4 equipos. Por encima aparecen Santa Isabel y GMD Olivenza, empatados a 4 puntos, y por debajo, colista, es la EF Benfica de Badajoz, aún sin puntuar. El siguiente encuentro de los valverdeños será el fin de semana del 17 de abril, en el Viejo Vivero contra el Santa Isabel.

- Los infantiles descansaron este fin de semana. Son cuartos en una liga de 5, con 3 puntos y empatados con el AD El Tomillar. Colista es el GMD Olivenza B, aún sin puntuar y próximo rival de los valverdeños el fin de semana del 10 de abril, en Valverde de Leganés.

- El equipo alevín A salió derrotado por 8 – 5 de su visita al CP Don Bosco B en el Colegio Salesianos de Badajoz. Comenzaron mejores los valverdeños, que lograron ponerse 1 – 3 con goles de Manuel, Sebas, y Carlos. Los pacenses darían la vuelta al marcador pero José Luis puso la igualada a 4. De nuevo se adelantaron los de Valverde con gol de Agustín, pero los locales se recompusieron y terminaron marcando 4 goles más, el último de ellos de Carlos en propia puerta. Son quintos en una liga de 6 equipos, con 3 puntos y empatados con, precisamente, el Don Bosco B. El próximo encuentro será el fin de semana del 10 de abril en Valverde de Leganés, frente al CD Badajoz E, tercero en la clasificación.

- Los que siguen goleando en su grupo son los alevines del equipo B. En esta última jornada endosaron un claro 1 – 8 al CD Gévora C. Los goles fueron de Iván, Anibal (3), Rubén, Daniel Ochoa, Sergio y Daniel Lavado. Son colíderes empatados a 12 puntos con el CD Badajoz F. Precisamente son los pacenses los que visitarán a los valverdeños el fin de semana del 10 de abril, en el que será un encuentro clave para la zona alta de la clasificación.

- Por último, el equipo benjamín salió derrotado por 6 – 0 de su visita al CD Badajoz E en el Complejo Alcántara. Nada pudieron hacer los valverdeños ante la superioridad pacense. Son colistas del grupo, empatados a 0 puntos con la EF Espanyol de Badajoz, siguiente rival de los valverdeños el fin de semana del 10 de abril, en Valverde de Leganés.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Los cadetes consiguen su primera victoria