Borrar
Iker, autor del segundo gol valverdeño Fernando Negrete Sosa
El Campanario vence 4 – 2 a los juveniles
Juveniles

El Campanario vence 4 – 2 a los juveniles

Los valverdeños se adelantaron rápido, pero los locales lograron dar la vuelta al marcador

Martes, 27 de abril 2021, 08:01

A los 6 minutos de juego el gol de Daniel Tomé que daba ventaja a los juveniles del Racing Valverdeño en Campanario les hacía afrontar el choque de cara, pero poco les duró la alegría, apenas 2 minutos después, Diego devolvía el empate al marcador.

Campanario

Alejandro; Francisco Gallardo, José Orellana, Samuel, Andoni (Álvaro, min. 86), Raúl, Carlos (Daniel, min. 88), Diego, Camarelles, Antonio del Puerto y Cosme (Delgado, min. 46).

4

-

2

Racing Valverdeño

Sergio; Toni, Josemi, Gallego (Juanma, min. 63), Iker, Llera, Daniel Tomé, Antonio López, Meléndez (Aarón, min. 52), Álvaro (Juanfran, min. 81) y Raúl.

  • Goles 0 – 1 Daniel Tomé (6'); 1 – 1 Diego (8'); 2 – 1 José Orellana (44'); 3 – 1 Antonio del Puerto (67'); 3 – 2 Iker (69'); 4 – 2 Antonio del Puerto (88', p.)

  • Árbitro Tamayo García. Amonestó con amarilla a los locales Carlos, Gallardo, Samuel y Antonio del Puerto; y a los visitantes Toni, Antonio López, Josemi Aarón y Sergio Ramos (2). Expulsó con doble amonestación al visitante Sergio.

  • Incidencias Municipal El Ejido de Campanario

El choque continuó igualado, pero un gol al filo del descanso de José Orellana, daba fuerza a los locales para afrontar toda la segunda parte con ventaja en el luminoso.

El gol les vino mejor a los de Campanario que en el 67' ampliaron ventaja con el tanto de Antonio del Puerto.

El equipo de Sebas Borrego se recompuso y logró recortar distancias tan solo 2 minutos después por medio de Iker, dando emoción al final del encuentro, pero en el último suspiro, un penalti en contra transformado por Antonio del Puerto, cerraba la victoria local por 4 – 2.

Los valverdeños caen dos puestos en la clasificación, pasando del octavo al décimo lugar. Uno de los rivales que los ha superado es, precisamente, el Campanario.

Los de Valverde tienen 14 puntos. Por arriba aparecen Flecha Negra B y Campanario, empatados a 16 puntos; y por debajo el Gran Maestre, con 12, y el Gévora, colista, con 7 puntos.

La competición continua este domingo 2 de mayo, en el Municipal 'La Era', a las 11.30 horas, con la visita del FMD Zafra, tercer clasificado con 32 puntos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Campanario vence 4 – 2 a los juveniles