Domingo, 14 de marzo 2021
El Racing Valverdeño se ha traído media docena de goles de su visita al Cacereño, campeón del grupo, en la penúltima jornada de la primera parte de la temporada. Poco pudo hacer el equipo de Félix Pedro ante el vendaval de los cacereños que fueron muy superiores.
Cacereño
Bernabé; Ocaña, Rubén, Dorado, Carrasco, Caramelo (Platero, min. 40), Bermúdez, Fassani, Barba (Lominchar, min. 77), Rubén Carrasco (Segura, min. 46) y Espinosa (Gallardo, min. 46).
6
-
0
Racing Valverdeño
Antonio; Golo (Ze Pedro, min. 55), Aitor, Alejandro Bravo (Roberto, min. 75), Rueda (Aguinaco, min. 55), Leo, Miguel, Mancha, Bermúdez, José Mari (Guilherme, min. 55) y Manu (Moha, min. 66).
Goles 1 – 0 Caramelo (28'); 2 – 0 Alejandro Bravo (36') (p.p.); 3 – 0 Carrasco (47'); 4 – 0 Platero (55'); 5 – 0 Dorado (60'); 6 – 0 Fassani (86').
Árbitro Galayo Castro. Amonestó con amarilla a los locales Espinosa y Ocaña; y a los visitantes José Mari, Félix Pedro y Aguinaco.
Incidencias Estado Príncipe Felipe de Cáceres.
Abrió la lata Alex Caramelo, a la media hora de juego, tras una buena combinación que finalizó en mano a mano con Antonio. Poco después llegó el segundo, en propia puerta, de Alejandro Bravo tras un pase atrás de un local que el defensor valverdeño no pudo despejar.
Con el 2-0 se llegó al descanso. Los goles restantes fueron de Carrasco, con un tiro desde la frontal en el que un rebote molestó a Antonio a la hora de atajar la pelota; el cuarto de Platero en el 54' tras otra buena internada y cuyo tiro fue desviado por un defensor visitante; el quinto fue de Dorado al cabecear un córner; y el sexto y último, de Fassani con otra gran jugada de los hombres de Julio Cobos.
Con esta derrota, los valverdeños caen un puesto. Ahora son octavos con 19 puntos, 2 menos que el Llerenense y 3 menos que el Arroyo.
Hay 4 equipos que tienen opciones para librarse de la fase de descenso. Los que lo tienen más fácil son Azuaga y Arroyo, que están empatados a 22 puntos y ocupan puestos de salvación. El Llerenense aparece séptimo con 21 puntos y el Racing Valverdeño es el siguiente en la tabla con 19 puntos.
Los que lo tienen más difícil son los valverdeños, que reciben en el último encuentro al Diocesano, segundo clasificado. Necesitarían sumar los tres puntos y que el Arroyo no ganase, que recibe al Olivenza; ni tampoco el Llerenense, que visita al Azuaga.
Por abajo, Olivenza, Trujillo y Fuente de Cantos jugarán la fase de descenso ya que no tienen opciones de salir de abajo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.