Cartel del Campus de Fútbol en Valverde de Leganes / Ayuntamiento

Fútbol El I Campus de Fútbol y Tecnificación será del 1 al 5 de agosto

Está organizada por la Academia de fútbol Óscar Santiago COGNITEC

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Durante la primera semana de agosto, del 1 al 5, Valverde de Leganés acogerá el I Campus de Fútbol y Tecnificación, puesto en marcha por la Academia de fútbol Óscar Santiago COGNITEC, junto a la concejalía de Deportes y la colaboración del Racing Valverdeño.

Se vivirán varios días destinados a la mejora de las capacidades y cualidades técnicas de los pequeños en la práctica de su deportivo favorito, el fútbol. También recibirán valores muy importante a la hora de la práctica deportiva de equipo, como son el compañerismo, la deportividad o el trabajo en equipo.

Este campus está dirigido a pequeños nacidos entre el 2006 y el 2016.

Inscripciones

El precio de inscripción será de 35,00 euros por niño. En este precio se incluyen las sesiones, una camiseta técnica para los entrenamientos, alguna que otra sorpresa y sesiones de baño en la piscina municipal.

Para apuntarse, hay que contactar con la Escuela Municipal de Deportes en el 685 315 835. Además, el próximo 6 de julio habrá una reunión informativa en el pabellón polideportivo para resolver dudas. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 15 de julio.