Algunos de los pequeños participantes en la tirada al plato/Ayuntamiento

Algunos de los pequeños participantes en la tirada al plato / Ayuntamiento

Tiro al plato Se celebra una tirada al plato en memoria de los socios fallecidos de la Sociedad de Cazadores

Ha tenido lugar este domingo en el campo de tiro de Olivenza

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Este domingo ha tenido lugar una tirada al plato en memoria de los socios fallecidos de la Sociedad de Cazadores de San Bartolomé de Valverde de Leganés.

La tirada tuvo lugar en el campo de tiro de la localidad de Olivenza, hasta donde se desplazaron un buen número de vecinos valverdeños para participar en este evento que significó un emotivo homenaje a los valverdeños fallecidos. Fue el presidente de la sociedad, Pepe García, junto al alcalde de Valverde, Manolo Borrego, y el concejal de Deportes, José Manuel Botello, los encargados de entregar una placa de recuerdo a los familiares de José María Fernández Gallardo y José Fernández Caro. También se hizo entrega de un detalle al padre de Alberto Delicado Martínez.

En la actividad participaron un total de 56 tiradores, de los cuales 32 fueron de Valverde de Leganés. En la categoría junior participaron 7 tiradores, todos valverdeños.

Ganadores

Tras la tirada tuvo lugar la entrega de premios: en la categoría general los ganadores fueron Félix Villarino y José Mourão, que empataron en primera posición y decidieron compartir el premio; en la categoría local el ganador fue Manuel Borrego Moreno; y en la categoría junior, el ganador fue Carlos Borrego Píriz.

Además, todos los participantes recibieron un obsequio por su participación en esta actividad.

Desde la organización se agradece al ayuntamiento y a todas las empresas que colaboraron en la puesta en marcha de dicha actividad.