Piragüismo en el pantano de Piedra Aguda Naturalmente Badajoz
Deportes

Celebrada la primera jornada de piragüismo en el pantano de Piedra Aguda

Han participado alrededor de 50 personas, divididas en cuatro grupos

Lunes, 31 de agosto 2020, 11:31

Este domingo, el pantano de Piedra Aguda ha acogido la primera jornada de piragüismo con el principal objetivo de fomentar el deporte de naturaleza, en un paraje tan espectacular como lo es el pantano.

Publicidad

Fueron un total de 46 personas, tanto de Valverde como de otras localidades cercanas, las que pudieron disfrutar de una gran mañana en la que fusionaron deporte con naturaleza.

Los participantes fueron divididos en cuatro turnos, para un mayor control del aforo y así garantizar que se cumplían con las medidas de seguridad como el distanciamiento social. En pareja, los asistentes fueron usando las piraguas, bajo las indicaciones de los monitores, y realizaron de un recorrido por las aguas del pantano, disfrutando de una gran experiencia.

Arriba: Mayores y pequeños disfrutaron de las piraguas. Abajo izquierda: Preparándose para comenzar la actividad. Abajo derecha: Escuchando las indicaciones de los monitores Naturalmente Badajoz

La segunda jornada será este domingo, seis de septiembre, en la misma zona del pantano de Piedra Aguda a la que se llega por la 'carretera vieja'. Aún quedan plazas libres para el primer turno que será a las 09.30. Los otros tres turnos serán a las 10.30, 11.30 y 12.30 horas.

La actividad ha sido organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valverde de Leganés, representada en la Escuela Municipal de Deportes, junto a Dinamización Deportiva de Extremadura y la Mancomunidad de la Comarca de Olivenza. Para llevarla a cabo se ha contado con la empresa Naturalmente Badajoz

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad