Durante este mes de julio, la Escuela Municipal de Deportes y la Dinamización Deportiva han organizado diferentes masterclass para llevarlas a cabo los jueves, con el objetivo de ofertar distintas disciplinas deportivas a los vecinos de la localidad.
Publicidad
Ya se han celebrado las dos primeras. El jueves 1 de julio tuvo lugar la sesión de aquagym, celebrada en la piscina municipal, y este pasado jueves 8 de julio se ha celebrado la sesión de spinning al aire libre, en las pistas de baloncesto situada junto al gimnasio municipal.
Aún quedan 3 sesiones más, que serán las siguientes:
-Jueves 15 de julio a las 20.30 horas: pilates en el parque de la Fontanina (hay que llevar colchoneta y pelota).
-Jueves 22 de julio a las 20.30 horas: gluteboom en la plaza Antonio Asensio.
-Jueves 29 de julio a las 20.30 horas: zumba en la plaza de la Constitución.
Para más información e inscripciones, contactar con el Director de la Escuela Municipal de Deportes, Aitor Bravo, en el 685 315 835, o con la Dinamizadora Deportiva, Raquel Torres, en el 653 288 333.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.