FĆŗtbol Sala Femenino
Las chicas del equipo femenino suman se segunda victoria
Tras un ajustado 3-2 frente el AP de Siruela
Fernando Negrete y fns
El equipo femenino CD Almendral, formado por chicas de esa localidad y de Valverde de LeganĆ©s, sumó su segunda victoria de la temporada al vencer por un ajustado 3 ā 2 al AP Siruela.
CD Almendral
3 - 2
AP de Siruela
MarĆa Ferrera; Sandra FernĆ”ndez, Laura Benavides, MarĆa Isabel Gallego y FĆnibus SĆ”nchez. Suplentes (Pilar Torres, RocĆo, Ana Pizarro, Raquel y MarĆa del Carmen SĆ”nchez.
MarĆa; Mercedes, Esther, Concha, Alba. Suplentes, Vanesa, Cristina, Nuria y LucĆa.
-
goles 0 ā 1 LucĆa (10'); 1 ā 1 Sandra FernĆ”ndez (12'); 1 ā 2 LucĆa (15'); 2 ā 2 Ana Pizarro (22'); 3 ā 2 Sandra FernĆ”ndez (36')
-
Ć”rbitro DĆaz PeƱas
-
incidencias Encuentro de la quinta jornada de la Liga Provincial Femenina, disputado en el pabellón municipal de Almendral.
Importante victoria que las hacen mantenerse en la quinta posición, con ocho puntos en su casillero, a solo dos puntos del liderato, que lo ocupa el EMD Santa Marta.
Triunfo muy sufrido y trabajado ya que las visitantes lograron adelantarse en el marcador en dos ocasiones. Inauguró el tanteo la visitante LucĆa, en el minuto diez, pero solo dos minutos despuĆ©s Sandra FernĆ”ndez logró el empate. No se conformaron las visitantes que, otra vez gracias a LucĆa, se volvĆan a adelantar tres minutos despuĆ©s del empate.
Fue Ana Pizarro la autora del empate a dos, en el 22', y Sandra FernÔndez logró su doblete particular, y el gol de la victoria, en el 36'.
La competición continúa este sÔbado con la visita al Talarrubias, segundo clasificado con 9 puntos.