Equipo de infantiles/Fernando Negrete Sosa

Equipo de infantiles / Fernando Negrete Sosa

Voleibol Las chicas del infantil de voleibol ya saben lo que es ganar

Por su parte, las cadetes perdieron su segundo partido ante el FD Mérida

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Las infantiles del equipo de voleibol de Valverde de Leganés ya saben lo que es ganar después de derrotar al FD Mérida en el segundo encuentro de liga que se ha disputado este viernes en el pabellón polideportivo de la localidad.

Las valverdeñas, dirigidas por Carlos Olivera, fueron más eficaces ante unas emeritenses muy nerviosas, que cometieron numerosos errores. Los puntos fueron cayendo del lado de las valverdeñas que cerraron el encuentro con tres sets a favor y ninguno en contra. El marcador fue de 25 a 13 en el primer set, 25 a 19 en el segundo y 25 a 22 en el tercero.

Jugaron Ainara Villalobos, Ana Antúnez, Ana María Chaves, Clara Llera, Elena Delicado, Elena María González, Erika Rodríguez, Esther Ferrera, Jimena Álvarez, Laura López, Lorena Benítez, Lucía Agudo, Lucía González, María Cristina González, Naihara Quiterio, y Raquel Rodríguez.

Se han colocado segundas de su grupo con 3 puntos, empatadas con el FD Mérida. El líder, el CV Almendralejo, tiene 9 puntos después de haber ganado ya a sus tres rivales.

Cadetes

Por su parte, las cadetes sumaron su segunda derrota en el encuentro que también se disputó en Valverde, tras las infantiles, y que les enfrentó a las cadetes del FD Mérida.

Comenzaron ganando, colocándose un set a cero por 26 a 16. Pero las de Mérida reaccionaron y le dieron la vuelta al marcador para vencer por 1 – 3, ganando los tres sets por 18 a 25, 16 a 25 y 15 a 25.

Son terceras de su grupo, aún sin puntuar, empatadas con el colista, el CV Berlanga.

Jugaron Celia Ardila, Claudia Thovar, Emma Sánchez, Helena Romero, Lourdes González, Lucía Blanco, Luna Conde, Marina Becerra, Natalia Becerra, Paula Almeida, Pilar Delicado, Rocío Rocío, Rosa Ferrera, Sara Carrón, y Sara Moragriega.