
Este viernes por la tarde, más de 60 ciclistas se dieron cita en la plaza de la Constitución para participar en el tradicional paseo navideño que recorre algunas calles de la localidad. Pequeños, jóvenes y mayores disfrutaron de este divertido paseo, ataviados con gorros de Papá Noel para darle ese toque navideño a la actividad.
Se realizó un recorrido urbano por la zona centro de Valverde, subiendo también al Cerro de los Mártires. Los más pequeños también se animaron a realizar esta subida, disfrutando de las vistas del pueblo desde el punto más alto, donde se hicieron varias fotografías para el recuerdo.
Tras bajar desde el cerro, la comitiva se dividió dando por finalizada esta nueva edición del paseo navideño.
Noticia Relacionada
La actividad se ha enmarcado dentro del proyecto 'Jondea 2022', puesto en marcha por la Mancomunidad de la Comarca de Olivenza y por ello, para participar, los asistentes que no lo han hecho antes, han entregado un kilo de alimentos que irán destinados a los más necesitados.
Entre los participantes hubo algunos miembros de las peñas ciclistas valverdeñas Farolillo Rojo y Diabla's Bike, además del ciclista profesional pacense Rubén Tanco, que el próximo mes de enero podrá en marcha la Escuela Municipal de Ciclismo junto a la Escuela Municipal de Deportes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.