Los malos resultados de esta temporada del Racing Valverdeño, penúltimos de su grupo de 3ª división y muy descolgados de la zona de salvación, han llevado a su entrenador, José María Cidoncha, a presentar la dimisión a su puesto, ante la directiva del club valverdeño.
En un comunicado oficial, el Racing Valverdeño daba a conocer, ayer martes, que tras la derrota por 4-0 en Trujillo, Cidoncha hacía llegar a la Junta Directiva en llamada telefónica, su renuncia a su puesto como entrenador y de su cuerpo técnico al completo, al carecer de expectativas de recuperación, ánimos y fuerzas suficientes para seguir al frente del equipo.
Tras una reunión urgente de la Directiva, se aceptó la dimisión del equipo técnico, a la vez que se agradecía el trabajo, esfuerzo y compromiso, que han tenido hacia el club durante todo el tiempo que han estado al frente del equipo.
De manera inmediata, la Junta Directiva ha iniciado contactos con un nuevo equipo técnico de la casa, integrado por Juan 'Pegote', Fernando Negrete y Nico Olivera, para que se hagan cargo de la dirección deportiva del club hasta final de temporada.
El equipo es penúltimo con tan solo 14 puntos, diez menos que el primer conjunto que aparece fuera de los puestos de descenso, el Miajadas. Restan tan solo 12 jornadas de liga, un total de 36 puntos.
Los valverdeños tienen que recibir al Llerenense (este domingo a las 12.00 horas), Villanovense, Extremadura B, Miajadas, Moralo y Calamonte; mientras que visitarán al Diocesano, Olivenza, Azuaga, Cacereño, Coria y Valdivia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.