I Liga Pádel Local

Cigarrón y Juanma vencen en la I Liga de Pádel Local

Aitor y Antonio Campo dan los trofeos de campeones a Cigarrón y Juanma/Cedida
Aitor y Antonio Campo dan los trofeos de campeones a Cigarrón y Juanma / Cedida

Se impusieron en la gran final a Jesús Serván y Kini por 6-4 / 5-7 / 6-2

FERNANDO NEGRETE y FNS

La I Liga de Pádel Local llegó a su fin el pasado sábado con la celebración del último encuentro de liga en la categoría oro, del que salió el campeón absoluto y que enfrentó a los valverdeños Juanma y Cigarrón contra Jesús Serván y Kini.

Final I Liga Pádel Local

Juanma y Cigarrón656
Jesús Serván y Kini472

Después de un encuentro muy reñido y disputado, fueron la pareja formada por Juanma y Cigarrón la que se impuso proclamándose campeones de esta primera edición de la liga que se ha resultado ser todo un éxito. Ganaron por el resultado de por 6-4 / 5-7 / 6-2.

Se han organizado tres categorías con siete parejas inscritas en cada una. Algunas de ellas han tenido que abandonar la competición por diversos motivos, pero en su lugar han entrado otras como, por ejemplo, la primera pareja femenina que ha competido en la categoría de bronce, formada por María y Tere. Se espera que para próximas ediciones, este número de parejas femeninas se vea ampliado.

Han sido 54 encuentros en las tres categorías en la que los amantes de este deporte han disfrutado, destacando la competición sana y deportiva entre todos. No se han producido incidentes, lo único, que los días de lluvías no se han podido jugar los encuentros por el estado de las pistas.

Para este sábado 13 de abril, tras la disputa del encuentro del que salió el campeón, tuvo lugar una barbacoa y convivencia entre muchos de los participantes, donde además se dio entrega de los premios y trofeos. El trofeo de campeón fue para Juanma y Cigarrón, el trofeo de segundo clasificado fue para la pareja formada por Jesús Serván y Kini, el trofeo para el tercer clasificado fue para Francis Villafaina y Sergio; todo ello en categoría oro. En categoría plata, el trofeo para el campeón fue para la pareja formada por Nico y Michel; y en categoría bronce, el trofeo de campeón fue para la pareja formada por Fernando Y Mario.

Los premios y obsequios fueron entregados de mano del organizador de la liga, Aitor Bravo, y del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valverde de Leganés, Antonio Bravo.

Ahora toca esperar para el inicio de la segunda edición donde se tendrá en cuenta el ranking general resultante de esta primera edición.

Final de la I Liga de Pádel Local