Juveniles

El Ciudad de Plasencia le mete cuatro a los juveniles

Los valverdeños continúan en una posición cómoda en la clasificación

FERNANDO NEGRETE SOSA | FERNANDO NEGRETE

Dura derrota de los juveniles del Racing Valverdeño que salieron derrotados de la Ciudad Deportiva de Plasencia por un claro cuatro a cero. Nada pudieron hacer los valverdeños ante la superioridad del Ciudad de Plasencia, que aprovecharon su ventana numérica por la pronta expulsión del valverdeño José Miguel Ortiz.

4 Ciudad de Plasencia

Mario García Gallego, Jairo, Rubén, Iker (José, min. 74), Diego (Javier, min. 72), Ismael (Francisco Javier, min. 67), Óscar, Sergio, Iván, Mario García Sánchez, Ignacio (José Adrián, min. 69).

0 Racing Valverdeño

Javier; Marcos, Mario Domínguez (Álvaro, min. 67), José Miguel, Aarón, Llera, Carlos Sánchez, Antonio López (Juan Francisco, min 67), Francisco Casado, Javier Ortiz (Javier Meléndez, min. 64) e Iker.

  • goles 1 – 0 Diego (7'); 2 – 0 Óscar (54'); 3 – 0 Óscar (65'); y 4 – 0 Sergio (81')

  • árbitro García Martín. Amonestó con amarilla al local Ignacio; y a los visitantes José Miguel (2) y Mario Domínguez. Expulsó con roja directa al visitante Aarón y por doble amarilla al visitante José Miguel.

  • incidencias Encuentro de la decimoséptima jornada de liga de la Primera División Extremeña Juvenil, disputado en la Ciudad Deportiva de Plasencia.

Además, comenzaron muy rápido mandando en el marcador. Ya en el minuto siete ganaban gracias al tanto de Diego. Los valverdeños se quedarían con un jugador menos en el minuto diecinueve, con la segunda amarilla de José Miguel.

Pudieron aguantar los visitantes las llegadas locales durante el resto de la primera parte. Pero ya en la segunda, en el 54', Óscar se encargó de ampliar ventajas y solamente diez minutos después, de nuevo Óscar, marcaba el tercero de la tarde.

Los de Sebas afrontaron los últimos 20 minutos con dos jugadores menos por la expulsión directa de Aarón, en el 69'. En este tramo, el local Sergio se encargó de marcar el definitivo 4 – 0. A pesar del resultado, los valverdeños dispararon tres veces al larguero, pero la mala suerte, en esta ocasión, se cebó con ellos.

Partido para olvidar y comenzar a trabajar ya para la siguiente jornada en la que los valverdeños disputarán el derbi en Olivenza.

Están clasificados en doceavo lugar, con 17 puntos, a una distancia cómoda de los puestos de descenso, aunque no hay que confiarse. Los oliventinos, por el contrario, luchan por los primeros puestos. Son quintos a solo seis puntos del liderato.