Borrar
Exhibición de taekwondo durante unas navidades HOY
Deportes: Las clases de taekwondo comienzan el próximo 3 de octubre
Deportes

Las clases de taekwondo comienzan el próximo 3 de octubre

Con ellas se mejora la resistencia, fuerza muscular, y capacidades de coordinación, además de aprender técnicas de defensa personal

Jueves, 29 de septiembre 2022, 08:00

Los amantes de las artes marciales tienen la oportunidad de aprender la disciplina de taekwondo con el curso que se imparte en Valverde de Leganés y que comenzará el próximo 3 de octubre.

Además de aprender a defenderse, conseguir una buena condición física, elevar su autoestima y superar sus límites, entre los beneficios que los más pequeños adquirirán destacan: fomentar los valores y la disciplina, estimular y desarrollar la concentración mental, desarrollar el autocontrol, fomentar el respeto mutuo, aumentar la sensibilidad y capacidad de análisis, y fomentar las relaciones sociales y la actuación en grupo.

Las clases serán los lunes y miércoles, de 19.00 a 20.00 horas, en el pabellón del Colegio Cristo Crucificado.

Para más información o inscripciones, pueden contactar con el monitor de las clases, Castor Álvaro, en el 665 804 666 o con el director de la Escuela Municipal de Deportes, Aitor Bravo, en el 685 315 835.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Las clases de taekwondo comienzan el próximo 3 de octubre