Los amantes de las artes marciales tienen la oportunidad de aprender la disciplina de taekwondo con el curso que se imparte en Valverde de Leganés y que comenzará el próximo 3 de octubre.
Publicidad
Además de aprender a defenderse, conseguir una buena condición física, elevar su autoestima y superar sus límites, entre los beneficios que los más pequeños adquirirán destacan: fomentar los valores y la disciplina, estimular y desarrollar la concentración mental, desarrollar el autocontrol, fomentar el respeto mutuo, aumentar la sensibilidad y capacidad de análisis, y fomentar las relaciones sociales y la actuación en grupo.
Las clases serán los lunes y miércoles, de 19.00 a 20.00 horas, en el pabellón del Colegio Cristo Crucificado.
Para más información o inscripciones, pueden contactar con el monitor de las clases, Castor Álvaro, en el 665 804 666 o con el director de la Escuela Municipal de Deportes, Aitor Bravo, en el 685 315 835.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.