Durante esta semana se han disputado los encuentros de las jornadas 7ª y 8ª de la liguilla previa del torneo de verano de fútbol 7 que ha organizado la Escuela Municipal de Deportes en Valverde de Leganés y que se está disputando en el Municipal 'La Era'.
Publicidad
Destaca que desde la organización han descalificado al equipo NXG, por no presentarse en dos ocasiones a los encuentros, lo que provoca que todos los equipos clasifique para los cuartos de final que se disputarán muy pronto.
Los resultados de la séptima jornada fueron los siguientes:
Black Queen Shisha 1 – 2 Descansillo
Rayo de Olivenza 3 – 0 NXG (no presentado)
EMD Valverde F7 13 – 2 Muebles Ático
Suministros Valverde 1 - 2 Cafetería Salazar
Descansa: Fumones FC
Los resultados de la octava jornada fueron los siguientes:
Black Queen Shisha 4 – 4 Cafetería Salazar
Descansillo 2 – 2 Fumones FC
Muebles Ático 2 – 5 Rayo de Olivenza
NXG (no presentado) 0 – 3 Suministros Valverde
Descansa: EMD Valverde F7
La clasificación es la siguiente:
Posición | Equipo | Puntos | Diferencia Goles |
---|---|---|---|
1º | EMD Valverde F7 | 18 | +24 |
2º | Rayo de Olivenza | 16 | +9 |
3º | Cafetería Salazar | 16 | +9 |
4º | Descansillo | 14 | +9 |
5º | Suministros Valverde | 9 | +1 |
6º | Fumones FC | 7 | -3 |
7º | Black Queen Shisha | 5 | -9 |
8º | Muebles Ático | 2 | -26 |
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.