Pilates

Ya han comenzado las clases de pilates de Vanesa Sosa

Son impartidas los lunes, miércoles y viernes

Lunes, 18 de septiembre 2023, 14:35

El pilates es una de las disciplinas deportivas que más demanda tiene en Valverde de Leganés, en especial, entre las mujeres valverdeñas.

Publicidad

Por ello, la Escuela Municipal de Deportes mantiene su compromiso con este deporte que un año más contará con las clases impartidas por la monitora Vanesa Sosa, procedente de Barcarrota.

Sus clases, que ya empezaron la semana pasada, son los lunes a las 18.00 horas, y los miércoles y viernes a las 18.15 horas. También se imparten en el pabellón del IES 'Campos de San Roque'.

Para más información o inscripciones pueden contactar con el director de la Escuela Municipal de Deportes, Aitor Bravo, en el 685 315 835, o con la monitora encargada, Vanesa Sosa, en el 620 342 000.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad