Comienza la Primera División Extremeña
El Racing Valverdeño visita al Villar del Rey
Este domingo, 19 de septiembre, da comienzo una nueva temporada para el Racing Valverdeño en la Primera División Extremeña, con el claro objetivo de volver a luchar por los puestos de ascenso, para intentar retornar a Tercera División lo antes posible.
AD Villar del Rey
-
-
-
Racing Valverdeño
-
Día 19 - 09 - 2021, a las 12.30 horas
-
Lugar Municipal Las Claritas (Villar del Rey)
Se trata de un cambio de ciclo para los valverdeños, de la mano de Javi Ramos, quien guiará a sus jugadores a conseguir los objetivos. El primero de ellos, conseguir la victoria en la primera jornada, este domingo contra el Villar del Rey.
La pretemporada ha servido a los valverdeños para coger la forma. En líneas generales, ha sido buena, «estoy muy contento con la pretemporada, aunque en el fútbol aficionado es muy difícil juntar a todos los jugadores disponibles, pero he logrado hacer un buen grupo. Solamente el día de La Albuera tuve a todos los jugadores disponibles», comenta Javi sobre la pretemporada.
«Tenemos muchas ganas de comenzar. Además, creo que estamos preparados para el inicio y vamos a Villar del Rey a intentar conseguir la primera victoria», añade el míster valverdeño.
No será un encuentro nada fácil, dice Javi Ramos, «el Villar del Rey ha cambiado muchos futbolistas y también de entrenador, pero mantienen a hombres importantes como Edu, Alexis y Pablo. Se trata de un equipo muy compacto, que defienden muy juntos y salen muy rápido a la contra, tras las pérdidas rivales».
En cuanto al equipo valverdeño, a día de hoy hay 22 fichas. Podrían hacer hasta 25, pero según Javi, «no haremos más a no sea que aparezca algo muy interesante. Tenemos un equipo muy compensado y estoy contento con la plantilla que hemos formado
El partido es a las 12.30 horas, en el Municipal Las Crucitas de Villar del Rey.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.