Borrar
Torneo de baloncesto de 3x3 en Valverde de Leganés Fernando Negrete Sosa
Baloncesto: Comienza el torneo de baloncesto de 3x3 en Valverde de Leganés
Baloncesto

Comienza el torneo de baloncesto de 3x3 en Valverde de Leganés

Los partidos se disputan en la pista polideportiva de Valverde de Leganés

Viernes, 8 de julio 2022, 13:21

Durante esta semana ha dado comienzo el torneo de verano de baloncesto 3x3 de Valverde de Leganés que se disputa en la pista polideportiva situada junto al gimnasio municipal.

Este año solo se han inscrito siete jugadores: Adrián Rodríguez Gómez, Juan Carlos Giotina Baicu, Nicolás Guareño Acevedo, Carlos Vidigal Álvez, Javier Aliseda Berrocal, Jaime Acuña Romero y Pablo Güera López. Ante la baja participación, desde la organización se informa que los equipos se formarán semanalmente de forma diferente y que no las puntuaciones finales no serán por equipo, si no por jugador.

Algunas imágenes del torneo Fernando Negrete Sosa
Imagen principal - Algunas imágenes del torneo
Imagen secundaria 1 - Algunas imágenes del torneo
Imagen secundaria 2 - Algunas imágenes del torneo

Cada semana se disputan dos encuentros, de 15 minutos. Si un de los dos equipos llega antes de los 15 minutos a los 21 puntos, se proclama vencedor.

Los jugadores del equipo vencedor, recibirán 2 puntos, y los del equipo perdedor, recibirán 1 punto. La clasificación de jugadores se hará con los puntos recibidos y los tres que tengan una puntuación más alta, serán los ganadores del torneo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Comienza el torneo de baloncesto de 3x3 en Valverde de Leganés