Borrar
Durante la primera sesión de baloncesto

Ver 7 fotos

Durante la primera sesión de baloncesto Fernando Negrete Sosa
Campamentos de Verano

También da comienzo el campamento deportivo

Cerca de treinta jóvenes disfrutarán de diversas actividades deportivas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 2 de julio 2024, 12:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Este lunes 1 de julio también ha dado inicio el campamento deportivo de Valverde de Leganés, en el que cerca de 30 jóvenes disfrutarán durante todo un mes repleto de diversas actividades deportivas. Este evento está diseñado para fomentar la actividad física, el trabajo en equipo y, sobre todo, el disfrute de un verano activo y saludable.

Los participantes del campamento tendrán la oportunidad de experimentar una amplia gama de deportes, que incluyen: baloncesto, fútbol, pádel, atletismo, voleibol, tenis, orientación, entre otras muchas más.

Estas actividades se llevarán a cabo en varias instalaciones deportivas del municipio, como el pabellón polideportivo, las pistas de pádel y el Municipal 'La Era', proporcionando a los jóvenes un entorno adecuado y bien equipado para la práctica deportiva.

Como de costumbre, a última hora de la mañana, los campistas podrán disfrutar de un refrescante baño en la piscina municipal, una actividad que complementa perfectamente las intensas sesiones deportivas y ofrece un momento de relajación y diversión bajo el sol.

Para aquellos interesados en apuntarse, pueden ponerse en contacto con Aitor Bravo, director de la Escuela Municipal de Deportes, para obtener más información y realizar la inscripción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios