Borrar
Equipo titular este viernes Cedida
Cómoda victoria del Racing ante el Santa Marta
Pretemporada

Cómoda victoria del Racing ante el Santa Marta

Vencieron por 3 – 0 con dos goles de Alex Romero y uno de Toni

Sábado, 31 de agosto 2024, 20:02

El Racing CP Valverdeño demostró mejoría respecto a los primeros encuentros de pretemporada en el partido en el que se impuso con claridad al CD Santa Marta, en un amistoso disputado este viernes en el Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés.

Racing CP Valverdeño

3

-

0

CD Santa Marta

El equipo, dirigido por César Cuéllar, venció por 3-0, con una destacada actuación de Alex Romero, quien anotó dos de los tres goles y se ha postulado como el referente en punta para el próximo campeonato que está muy cercano a comenzar. Toni completó el marcador, consolidando la superioridad del conjunto valverdeño.

Este triunfo refuerza la moral del Racing CP Valverdeño de cara a su último partido amistoso, que jugará el próximo 6 de septiembre contra el CD La Albuera.

Estos encuentros sirven como preparación antes del esperado inicio de la liga, previsto para el 15 de septiembre, cuando recibirán al filial del CD Badajoz en el Municipal de San Roque.

El equipo sigue ajustando los últimos detalles para encarar la temporada con el objetivo de lograr un buen arranque en la competición oficial.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Cómoda victoria del Racing ante el Santa Marta