

Este viernes fue la clausura del campamento deportivo en Valverde de Leganés con una gran gymkana acuática que sirvió para despedir esta edición 2024 y para sofocar las altas temperaturas. Durante este fin de campamento, los participantes disfrutaron de una variedad de juegos y pruebas acuáticas que tuvieron lugar en el Municipal 'La Era', llenando la mañana de risas y diversión.
Esta gymkana acuática sirvió para culminar dos intensas quincenas en el campamento deportivo en el que los monitores se han encargado de diseñar diferentes actividades para el disfrute de los más pequeños. No solo han practicado sus deportes favoritos, también han podido probar disciplinas menos practicadas y conocidas como la orientación, rugby, frisbee, etc. No han faltado algunas sesiones de fútbol, baloncesto, pádel, hockey, entre otros muchos.
Como de costumbre, las mañanas han finalizado siempre en la piscina municipal con un baño para refrescarse de las altas temperaturas.
A pesar de que el campamento deportivo ha concluido, las actividades para los niños y niñas continuarán con el Campamento La Tribu, que sigue ofreciendo entretenimiento y actividades formativas durante las próximas semanas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.