Borrar
Participantes en la quedada nocturna 'Las Perseidas'

Ver 12 fotos

Participantes en la quedada nocturna 'Las Perseidas' Fernando Negrete Sosa
Carreras

Unos 70 corredores disfrutan con la segunda quedada nocturna 'Las Perseidas'

Realizaron un recorrido de unos ocho kilómetros por la localidad y sus alrededores

Viernes, 19 de julio 2024, 13:52

Este jueves por la noche en Valverde vivieron una noche mágica con la segunda quedada nocturna 'Las Perseidas' en la que cerca de 70 corredores quisieron disfrutar de esta carrera no competitiva que se desarrolló bajo la luz de las estrellas, brindando una gran experiencia.

La carrera inició en la Plaza Antonio Asensio pasadas las 10 de la noche, donde los participantes se reunieron con entusiasmo y energía. Desde allí, el recorrido los llevó hasta el Cerro de los Mártires, el punto más alto y panorámico del municipio. En este lugar, los corredores aprovecharon para tomarse una fotografía grupal, inmortalizando el momento y disfrutando de las espectaculares vistas nocturnas que ofrece el cerro.

Momentos de la quedada nocturna 'Las Perseidas' de este jueves. Fernando Negrete Sosa

El trayecto continuó por algunas calles de la localidad y por el camino de 'Pozo Nuevo', una vía que añadió un toque especial al recorrido antes de regresar al municipio y completar los aproximadamente 8 kilómetros de la carrera.

La comitiva esperó a todos sus componentes en el pabellón polideportivo, desde donde continuaron reagrupados, bajando por la avenida La Paz, calle Bonal y Llano del Lagar hasta llegar de nuevo a la plaza Antonio Asensio. Allí pudieron recuperar fuerzas y dieron por finalizada la actividad que ha vuelto a fomentar la actividad física y la convivencia entre los vecinos y los visitantes, llegados algunos de localidades de los alrededores quienes también disfrutaron del entorno natural y el cielo estrellado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Sigues a Fernando Negrete Sosa. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Unos 70 corredores disfrutan con la segunda quedada nocturna 'Las Perseidas'