Saltar al contenido

Accede sin límites

Suscríbete

Carrera de Galgos

Cristiano se impone en la I Carrera Local de Galgos

El segundo puesto fue para Culebra y tercera fue Rápida

Valverde de Leganés acogió el pasado domingo la celebración de la I Carrera Local de Galgos, una cita que reunió a aficionados, participantes y vecinos ... en torno a una de las modalidades deportivas con mayor tradición en el entorno rural.

La jornada, organizada por la Sociedad de Cazadores San Bartolomé de Valverde de Leganés y patrocinada por la Diputación de Badajoz, se desarrolló en la finca Doña Justa, donde hubo un gran ambiente de convivencia y participación.

Durante toda la mañana, los asistentes pudieron disfrutar de las distintas carreras, en las que los galgos demostraron su velocidad y cualidades.

Tras la disputa de las pruebas, llegó el momento de la entrega de premios, celebrada en la sede local de la Sociedad de Cazadores. El acto contó con la presencia del concejal de Deportes, José Manuel Botello.

En el apartado deportivo, el triunfo fue para Cristiano, propiedad de Raúl, que logró alzarse con el primer puesto. La segunda posición fue para Culebra, de José Solís, mientras que el tercer lugar lo ocupó Rápida, de Francisco Casado.

La organización valoró de forma muy positiva esta primera edición, que deja una buena base para intentar consolidar esta cita en el calendario deportivo de la localidad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede sin límite a todo el contenido