
Ver 13 fotos
Ver 13 fotos
El Cross 'Vive la Trashumancia' celebrado este domingo en Valverde de Leganés ha tenido una novedad muy especial, la edición infantil con la que la organización ha querido trasladar a los más pequeños la emoción y el disfrute de participar en una prueba de este nivel.
Las carreras dieron comienzo una vez finalizada la prueba adulta en la que venció Cristian Fernández Hernández.
Organizaron varias categorías según la edad, realizando recorridos de diferentes distancias, pero todos ellos en la plaza Antonio Asensio Romero y sus alrededores.
En la categoría de los chupetines, la de los más pequeños, que tuvieron que recorrer 150 metros, los ganadores en categoría masculina fueron Isamel Trigo, Desi Delicado y Ángel Martínez; y en categoría femenina las ganadoras fueron Celeste Jimeno, Daniela Cordero y Aitana Bravo.
En la categoría benjamines, con un recorrido de 450 metros, los ganadores fueron Rubén Díez, Javier Muñoz y Erik Olivera ; y las ganadoras fueron Valeria Olivera, Blanca Conejo, y empate entre Jimena Bravo y Vera Bravo.
Por último, en la categoría de alevines con un recorrido de 750 metros, los triunfadores en masculino fueron Pedro Venegas y Martín Bravo; y en categoría femenina, Alicia Franco y Esther Delicado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.