Equipo titular en Cheles / L.G.

Primera División Extremeña

Cura de humildad al Racing en Cheles

Los locales vencen con un contundente 4 - 0

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

El Cheles, equipo que ahora dirige el ex racinguista Félix Pedro Rivera, consiguió la goleada de la jornada al vencer por 4 – 0 a un mal Racing Valverdeño, que cosecha su tercera derrota de la temporada, segunda consecutiva.

4 Cheles

Pedro; Alberto Manuel, Antonio Jesús (José Manuel Lanchazo, min. 78), Carlos Lanchazo, Jorge (Javier, min.87), Roberto, José Enrique (Ramón Javier, min. 78), Borja, José María, Juan Miguel (Esteban, min. 46) e Ignacio (Gabriel, min. 83).

0 Racing Valverdeño

Víctor (Alejandro Murillo, min. 46); Javi González, Aitor, Joel, Luis Trasmonte (Aguinaco, min. 71), Alex Güera (Roberto, min. 71), Jona, José Mari, Alberto (Mendy, min. 82), Manu y Javi Blanco (Luis, min. 58).

  • Goles 1 – 0 Roberto (55'); 2 – 0 Borja (63'); 3 – 0 Ramón (80'); 4 – 0 Ramón (90')

  • Árbitro Bajo Gordillo, asistido por Aguilera Rodríguez y García Corbacho. Amonestó a los locales Antonio Jesús, Pedro, Ignacio, Carlos Lanchazo y José María; y a los visitantes Jona, Aitor, Luis, José Mari y Manu.

  • Incidencias Municipal Antonio Cordero de Cheles.

Se sabía que el Municipal Antonio Cordero es un campo muy difícil, donde equipo y afición aprietan mucho y esta presión, en esta ocasión, fue traducida en forma de goles.

Los cheleros comenzaron muy fuertes, con una presión alta, pero sin lograr crear mucho peligro. En cambio, los valverdeños fueron metiéndose en el partido poco a poco y a partir del minuto 15 controlaron el juego. Fruto de este dominio llegaron algunas ocasiones claras de Manu y Javi Blanco, que no fueron finalizadas.

Resultados de la joranda

Antes del descanso, el Cheles tuvo una muy clara que tampoco aprovechó, y por ello el marcador fue de empate a cero al comienzo de los segundos 45 minutos, en los que resulta difícil explicar qué le pasó al equipo que dirige Javi Ramos.

En la primera que tuvieron los locales lograron adelantarse a balón parado por medio de Roberto. Tras el gol, el equipo valverdeño desapareció en todas sus líneas y cada contra del Cheles finalizó en gol. Borja en el 63', y Ramón por partida doble, en el 80' y el 90', cerraron el marcador de un partido para olvidar.

Clasificación de la jornada

Lo mejor que puede pasar es recuperar la ilusión con una gran victoria, en el Municipal de San Roque, para espantar dudas y que la afición valverdeña continúe confiando en el equipo. Además, el siguiente rival es uno de los equipos más competitivos del grupo, el Lobón, que además viene de ganar al líder, el Pueblonuevo, por 2 – 0.

Los valverdeños continúan en tercera posición, con 13 punto. Empatados en las dos primeras posiciones aparecen el Pueblonuevo y el Sanvicenteño.