Saltar al contenido

Tercera División

Leo, un defensor polivalente para la zaga racinguista

Desde juveniles ha jugado en equipos como el Extremadura UD, CD Diocesano, EMD Aceuchal y Olivenza FC

Leo durante el primer encuentro de liga ante el Fuente de Cantos
Leo durante el primer encuentro de liga ante el Fuente de Cantos. (Fernando Negrete sosa)
Fernando Negrete Sosa

Antes del inicio de liga, el Racing Valverdeño anunció varios fichajes entre los que estaba Leo, defensor que viene a mejorar la zaga racinguista y a ayudar a conseguir el objetivo del equipo, la permanencia en Tercera División.

Se trata de un defensor polivalente, que puede jugar en cualquier posición defensiva, incluso en el centro del campo. Es rÔpido y fuerte, lo que viene muy bien para medirse en los uno contra uno a los atacantes y, ademÔs, se maneja muy bien en el juego aéreo. También aporta su granito en la zona de ataque, sabiendo combinar rÔpidamente y lanzando buenos centros a partir de los tres cuartos del campo.

Estas caracterĆ­sticas ya las conocen en algunos equipos en los que ha jugado. Desde su etapa de juvenil, ha pasado por el Extremadura UD, el CD Diocesano, la EMD Aceuchal y el Olivenza FC.

Leo ha llegado a un equipo en el que se valora el trabajo realizado y por ello promete mucho sacrificio y la ilusión por jugar un año mÔs en Tercera. Se dejarÔ todo en el campo gracias a su garra, fuerza y carÔcter. Le gusta vivir los entrenamientos y los partidos con mucha intensidad, trabajando al mÔximo en todo momento.

Tras los dos primeros encuentros de liga en el que los valverdeƱos han perdido 1 – 2 frente al Fuente de Cantos y han empatado a cero en Fregenal, considera que el equipo se estĆ” consolidando cada vez mĆ”s defensivamente y poco a poco estĆ”n mejorando la faceta ofensiva. EstĆ”n teniendo ocasiones y falta meter la pelota en la red, para cerrar los partidos cuanto antes. Pero aĆŗn es pronto grandes valoraciones y se estĆ” cogiendo aĆŗn el ritmo.

Como siempre, a la afición les pide apoyo y que tengan paciencia ya que se trata de un equipo nuevo y joven. Les trasmite que hay mucha competencia dentro de la plantilla por jugar y eso hace que cada jugador se tenga que esforzar al mÔximo para poder jugar cada domingo. Afición y equipo lucharÔn juntos hasta el final para que el Racing pueda disfrutar de un año mÔs en la Tercera División.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Leo, un defensor polivalente para la zaga racinguista

[]

Leo, un defensor polivalente para la zaga racinguista