Saltar al contenido

Deporte y solidaridad

El deporte recauda fondos destinados a los afectados por la Dana

Varias asociaciones locales organizaron la actividad 'Solidaridad en movimiento'

Participantes en la actividad

Ver 23 fotos Ver 23 fotos

Participantes en la actividad. (Fernando Negrete Sosa)
Fernando Negrete Sosa

Las asociaciones deportivas de Valverde de Leganés se unieron para aportar su granito de arena con el fin de ayudar a los afectados por al Dana, con la organización de la actividad 'Solidaridad en movimiento' cuya recaudación íntegra será destinada a la causa.

Las Sinprisas, los Runners Valverdeñas, el Club Ciclista Farolillo Rojo y las Diabla's Bike, fueron los protagonistas de una mañana muy deportiva y solidarias, a los que se unieron algunos otros aficionados al deporte que también quisieron colaborar con los damnificados.

La actividad tuvo varias categorías, una marcha senderista, una ruta para correr y un circuito para montar en bicicleta. Todas iniciaron en la plaza Antonio Asensio y recorrieron algunas calles del municipio y los alrededores del mismo.

El precio de los dorsales fue de 5,00 euros, un precio simbólico y con un fin benéfico, que recogidos por los participantes antes de dar comienzo a las pruebas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

El deporte recauda fondos destinados a los afectados por la Dana

[]

El deporte recauda fondos destinados a los afectados por la Dana