
Valverde de Leganés ha vuelto a demostrar su solidaridad tras lograr recaudar más de 250 kilos de alimentos en la jornada deportiva y solidaria que tuvo lugar con las actividades Futkilo, Kilvoley y Padelkilo, celebradas el pasado sábado durante toda la mañana. El evento, organizado por el Ayuntamiento, contó con la participación de pequeños inscritos en la Escuela Municipal de Deporte y algunos mayores que lograron donar esta cantidad de alimentos que irán destinados a los más necesitados.
Deporte Solidario (I)Ver 17 fotos
La jornada comenzó a partir de las 10:00 horas en la ciudad deportiva de la localidad. En el Municipal 'La Era' disputaron diferentes encuentros entre los equipos de la Escuela Municipal de Fútbol, enfrentándose los jugadores de diferentes categorías y participando algún que otro padre y madre.
En el pabellón polideportivo, las chicas de voleibol también jugaron varios partidos entre las jugadoras del mismo equipo. También lo hicieron las chicas del nuevo equipo, las infantiles del B, que muy pronto comenzarán a competir de manera oficial.
Deporte Solidario (II)Ver 18 fotos
Mientras tanto, en las pistas de pádel algunos participantes jugaron varios encuentros de exhibición entre ellos, animándose, además, algún padre.
En todos los partidos el resultado fue lo de menos, lo importante fue la casua de su celebración y el poder disfrutar de una mañana muy deportiva y solidaria junto a familiares y amigos.
Esta jornada volvió a ser un éxito de participación y recaudación, superándose la de años anteriores. El evento demostró que el deporte puede ser una herramienta para fomentar la solidaridad y la cooperación.
Deporte Solidario (III)Ver 18 fotos
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.