Los deportistas de Valverde también acuden al Almendro Real
Organizaron una ruta durante la mañana del domingo
Los deportistas de Valverde de Leganés tampoco han querido perderse la floración del Almendro Real organizando una ruta para corredores y ciclistas que tuvo lugar durante la mañana del pasado domingo.
Desde las 10.00 horas, los corredores y algunos ciclistas comenzaron el recorrido que se inició en las puertas del Centro de Turismo y Transición Ecológica. Recorrieron parte de Valverde y algunos senderos de los alrededores, llegando al a la ubicación donde se encuentra el ejemplar.
Fue una gran jornada en la que combinaron el ejercicio físico con el deleite visual de uno de los árboles más bonitos.

Esta ruta, en la que participaron algunas miembros de Las Sinprisas y otros particulares, se convirtió en un encuentro deportivo con la naturaleza.
- Temas
- Valverde de Leganés
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.