El derbi entre los juveniles del Racing Valverdeño y los del GMD Olivenza no tuvo color. Los chicos de Paulo Branca fueron infinitamente superior a sus rivales a los que endosaron un contundente 7 – 0, victoria que les permite seguir en los más alto de la clasificación, empatados con el AD El Tomillar.
Publicidad
Racing Valverdeño
João (Sandro, min. 70); Ismael Luis, Javi Álvez, Hugo Torrado, Llera (Manuel Borrego, min. 60), Cristian, Guille, Israel (Marcos, min. 67), Tamudo (Luisma, min. 46), Rubén y Pegote (Héctor, min. 53).
7
-
0
GMD Olivenza
Sousa; José Ángel (Carlos, min. 46), Piquer (Perera, min. 63), Marco, Hugo (Kevin, min. 36), Pablo, Morera, Cirera (Gonzalo, min. 69), Alejandro (Germán, min. 46), Daniel y Ramón.
Goles 1 – 0 Hugo Torrado (8'); 2 – 0 Pegote (23'); 3 – 0 Hugo Torrado (31'); 4 – 0 Israel (55'); 5 – 0 Cristian (p., 55'); 6 – 0 Luisma (68'); 7 – 0 Marcos (75')
Árbitro Ramos Sánchez. Amonestó con amarilla a los locales Rubén y Manuel Borrego; y a los visitantes Cirera, Morera y Germán.
Incidencias Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés.
Los valverdeños dominaron el encuentro de principio y mostraron mucha contundencia de cara a portería. De hecho, a los 10 minutos ya ganaban por 1 – 0 con tanto de Hugo Torrado. El Resultado al descanso fue de 3 – 0, con tantos de Pegote, al aprovechar un pase filtrado y sorprender a la media vuelta, y otro de Hugo Torrado, a la salida de un córner.
El cuarto fue a los 10 minutos de reanudarse la segunda parte, de Israel, tras cerrar una internada por la izquierda con gran calidad. Cristian hizo el quinto desde los once metros, mientras que Luisma aprovechó un error del portero oliventino para el sexto y Marcos, tras una gran jugada por la derecha de Héctor, cerró la goleada.
AD El Tomillar y Racing Valverdeño están empatados en los dos primeros puestos de la clasificación con 21 puntos. Los primeros están por arriba por coeficiente y los segundos serían líderes por puntos y diferencia de goles, llevan 35 tantos a favor y solo 7 en contra.
Este sábado hay parón por el puente de diciembre, la competición vuelve el sábado 16 de diciembre con el gran encuentro entre los dos equipos juveniles de Valverde de Leganés, los del Racing Valverdeño y los de la EMD.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.