Borrar
Pegote fue el autor del tercer gol, el de la victoria, en Olivenza Fernando Negrete Sosa
El derbi de veteranos es para los valverdeños
Liga Leyendas

El derbi de veteranos es para los valverdeños

Ganan por 2 – 3 a los oliventinos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 7 de mayo 2024, 08:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El derbi entre los equipos veteranos de Olivenza y Valverde cayó del lado valverdeño tras la victoria por el ajustado 2 – 3 en el encuentro de este domingo disputado en la Ciudad Deportiva Ramón Rocha.

EMD Olivenza Veteranos

Ismael, Juan, José Luis, Pekas, Rubén, Isidro, Alberto, Óscar, Carvallo, Tomás y José Luis. Suplentes: Alberto.

2

-

3

Veteranos Valverde de Leganés

Raúl; Juanma, Iván, José Antonio, Javi Catalán, Carlos, Josu, Conde, Pájaro, Hugo y Pinto. Suplentes: Pegote, Canuto, Jona, Eduardo, Kiki y Antonio Campo.

  • Goles 1 – 0 Juan (28'); 2 – 0 Pekas (40'); 2 – 1 Pinto (49'); 2 – 2 Pinto (60'); 2 – 3 Pegote (75')

  • Árbitro González Rodríguez. Amonestó con amarilla a los locales José Luis e Isidro

  • Incidencias Ciudad Deportiva Ramón Rocha de Olivenza

Primea parte mala de los hombres de Pardo, que salieron muy confiados y lo terminaron pagando, marchándose al descanso con una desventaja de dos goles, de Juan y Pekas tras dos buenas internadas.

La historia cambió mucho tras el intermedio. Los valverdeños pusieron dos hombres en punta y comenzaron a mover bien la pelota. Muy pronto recortaron distancias tras un gran centro de Pegote que mandó al fondo de la portería Pinto, apenas cuatro minutos después de la reanudación. Tras el gol, aprovecharon el cansancio local y continuaron realizando buenas combinaciones en busca del gol de empate que llegó a la hora de juego, también de Pinto.

El gol de la victoria fue a falta de un cuarto de hora para el final del partido. Vino a la salida de un córner que Pegote sacó a Canuto, este último profundizó para asistir de nuevo a su compañero que desde fuera del área cruzó logrando el tercero de los suyos.

El gol afectó a los locales que se vinieron abajo y los valverdeños intentaron cerrar la victoria con el cuarto que nunca llegó.

Los tres puntos mantienen a los valverdeños en quinto lugar, con 47 puntos, a falta de cuatro jornadas para el final de temporada. Están a solo 3 puntos del cuarto clasificado, CP Alburquerque, pero estos últimos con un encuentro menos. Por debajo, sexto es Construcciones Entonado, con 41 puntos.

Este fin de semana reciben a AD Hispanolusa Asesoría Prim, que es tercero por la cola con 24 puntos y que viene de empatar a uno contra Grupo Amigos CF.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios