
Fernando Negrete y fns
Viernes, 27 de diciembre 2019, 18:10
El equipo de fútbol femenino de las chicas de Almendral y Valverde perdieron por cinco goles a dos contra el Talarrubias. Derrota que le hacen bajar una posición en la clasificación, siendo ahora sextas con 8 puntos.
Talarrubias
Laura; Alba, Alicia, Gema y María José. Suplentes: María, Anabel y Carmen.
5
-
2
CD Almendral
Laura, María, Trini, Rocío y Ana. Suplentes: Sandra, María Isabel, Ana Julia, Rocío, Inés, Gema y Raquel.
goles 1 – 0 Gema (2'); 2 – 0 María José (5'); 2 – 1 Ana Julia (6'); 3 – 1 Gema (10'); 4 – 1 María José (20'); 5 – 1 María José (33'); 5 – 2 Inés (36')
árbitro Barba Muñoz
incidencias Encuentro de la sexta jornada de la Liga Provincial Femenina, en el grupo 2, disputado en el Polideportivo Municipal Esparragosa de Lares.
Fueron mejores las locales, aunque durante la primera mitad logaron aguantar en el marcador. Finalmente, las de Talarrubia se impusieron goleando a las de Valverde y Almendral, que les falta ritmo de competición y experiencia, que irán ganando poco a poco para poder competir más contra estos rivales.
Ahora toca esperar hasta el 11 de enero que serán cuando reciban al líder de la tabla, el Santa Marta.
La experiencia está siendo muy positiva para las jugadoras, que están compitiendo al máximo de sus posibilidades contra jugadores que ya llevan tiempo en plena competición.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.