Juveniles

Derrota de los juveniles en Casar de Cáceres

Un gol en el tiempo añadido evita que los valverdeños puntuasen

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Con 12 jugadores se presentaron los juveniles del Racing Valverdeño en su encuentro de la vigésima jornada de liga en Casar de Cáceres contra el Casareña. Un solo recambio y uno de los porteros, jugando en otra posición. Con este panorama los valverdeños aguantaron todo el encuentro, luchando, mostrando sacrificio, intensidad y ganas, durante más de 90 minutos.

1 Casareña

Alejandro; Rubén, Mahmoud (Alberto Bustamante, min. 69), Ángel, David, Alberto Cacho (Alberto Villa, min. 59, Adrián Villa, Juan Carlos, Miguel (Andriy, min. 88), Adrián Becerra y Raúl.

0 Racing Valverdeño

Sergio; José Miguel Ortiz, Alberto, Llera, Carlos Sánchez, Javier Álvarez, Antonio López, Daniel Tomé, Álvaro, Javier Ortiz y Juanmi.

  • goles 1 – 0 Alberto Villa (90')

  • árbitro Domínguez Márquez. Amonestó con amarilla a los locales Miguel, Juan Carlos y Ángel; y a los visitantes José Miguel Ortiz, Alberto, Juanmi, Antonio López, Álvaro, Carlos Sánchez y Francisco Casado.

  • incidencias Encuentro de la vigésima jornada de liga de la Primera División Extremeña Juvenil, disputado en el Campo Municipal de Casar de Cáceres.

Aguantaron todo lo posible ante unos locales que apenas tiraron a puerta.

En el tiempo añadido, y cuando el reparto de puntos parecía lo más cercano, un gol del local Alberto daba el triunfo a los de casa, ante la desesperación de los de Valverde de Leganés.

Palo duro para el equipo que hizo todo lo posible para puntuar.

Con esta derrota, los valverdeños encadenan una racha de cuatro encuentros perdidos. Aún, así, la situación no peligra ya que tienen 17 puntos en su casillero. El colista, el Academia Extremadura B, tiene 4; el penúltimo clasificado, el Miajadas, tiene 6; y en antepenúltimo, el Talayuela, tiene 16.

La competición continúa este sábado en el Municipal de San Roque, con la visita del Flecha Negra B, colíder empatado a 47 puntos con el Coria. El partido es a las 16.00 horas.