Juveniles

Derrota de los juveniles por 3-0 en el derbi

Nada pudieron hacer los valverdeños ante la superioridad oliventina

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Olivenza y Racing Valverdeño disputaron un nuevo derbi en la Primera División Extremeña Juvenil, en el que resultaron vencedores los oliventinos tras ganar por un claro 3 – 0.

3 Olivenza

Cristian; Esteban, Nicolás, Hugo, Fabio (Mario, min. 46), Raúl Silva (Iván, min. 81), Ismael (Raúl Ríos, min. 87), Javier, Sergio (Castor, min. 74), Jesús (Santiago, min. 74) y Fabián.

0 Racing Valverdeño

Mario Díaz; Marcos (Manu, min. 46), Mario Domínguez, Llera, Carlos Sánchez (Iker, min. 50), Antonio López, Francisco Casado, Javier Meléndez (Juan Francisco, min. 79'), Daniel, Álvaro y Javier Ortiz.

  • goles 1 – 0 Ismael Remedios (10'); 2 – 0 Ismael Remedios (16'); 3 – 0 Raúl Silva (43')

  • árbitro Tena Gago. Amonestó con amarilla a los locales Iván y Hugo; y a los visitantes Carlos Sánchez, Marcos, Llera y Álvaro. Expulsó con roja directa al local Nicolás

  • incidencias Encuentro de la decimoctava jornada de liga de la Primera División Extremeña Juvenil, disputado en el Municipal de San Jorge de Alor

El doblete de Ismael Remedios, con dos goles a los quince minutos de juego, pusieron muy cuesta arriba el encuentro para los de Sebas, que intentaron recortar distancias sin mucha fortuna. Dos minutos antes del descanso, Raúl Silva cerraba el marcador con el tercero de la tarde.

Las fueras se igualaron durante la segunda parte, y más aún cuando los de Esteban Joaquín Rodríguez se quedaron con un jugador menos por la expulsión por roja directa de Nicolás Lobo, en el minuto 71 de partido. Pero el marcador no se movió y el pitido final certificó la victoria oliventina.

Los valverdeños continúan en una posición cómoda, con 11 puntos de margen con el descenso. Son doceavos con 17 puntos. El siguiente encuentro será en el Municipal de San Roque con la visita del Cacereño Sad Tambo, sexto clasificado.