Olivenza y Racing Valverdeño disputaron un nuevo derbi en la Primera División Extremeña Juvenil, en el que resultaron vencedores los oliventinos tras ganar por un claro 3 – 0.
Olivenza
Cristian; Esteban, Nicolás, Hugo, Fabio (Mario, min. 46), Raúl Silva (Iván, min. 81), Ismael (Raúl Ríos, min. 87), Javier, Sergio (Castor, min. 74), Jesús (Santiago, min. 74) y Fabián.
3
-
0
Racing Valverdeño
Mario Díaz; Marcos (Manu, min. 46), Mario Domínguez, Llera, Carlos Sánchez (Iker, min. 50), Antonio López, Francisco Casado, Javier Meléndez (Juan Francisco, min. 79'), Daniel, Álvaro y Javier Ortiz.
goles 1 – 0 Ismael Remedios (10'); 2 – 0 Ismael Remedios (16'); 3 – 0 Raúl Silva (43')
árbitro Tena Gago. Amonestó con amarilla a los locales Iván y Hugo; y a los visitantes Carlos Sánchez, Marcos, Llera y Álvaro. Expulsó con roja directa al local Nicolás
incidencias Encuentro de la decimoctava jornada de liga de la Primera División Extremeña Juvenil, disputado en el Municipal de San Jorge de Alor
El doblete de Ismael Remedios, con dos goles a los quince minutos de juego, pusieron muy cuesta arriba el encuentro para los de Sebas, que intentaron recortar distancias sin mucha fortuna. Dos minutos antes del descanso, Raúl Silva cerraba el marcador con el tercero de la tarde.
Las fueras se igualaron durante la segunda parte, y más aún cuando los de Esteban Joaquín Rodríguez se quedaron con un jugador menos por la expulsión por roja directa de Nicolás Lobo, en el minuto 71 de partido. Pero el marcador no se movió y el pitido final certificó la victoria oliventina.
Los valverdeños continúan en una posición cómoda, con 11 puntos de margen con el descenso. Son doceavos con 17 puntos. El siguiente encuentro será en el Municipal de San Roque con la visita del Cacereño Sad Tambo, sexto clasificado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La frenética vida política de Leire Díez, la 'fontanera' de Ferraz
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.