Equipo titular en Villanueva / Cedida

Segunda División Extremeña Juvenil

Derrota de los juveniles en Villanueva del Fresno

Perdieron 3 – 2 en un mal partido de los valverdeños

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Nueva derrota de los juveniles del Racing Valverdeño, la quinta de la temporada, al perder por 3 – 2 contra el AD Ciudad Villanueva del Fresno, en la localidad vecina.

3 AD Ciudad Villanueva del Fresno

Francisco José, Francisco Manuel (Eric, min. 71), Antonio Jesús, Marcos, Luis Moisés (Francisco José, min. 81), Basilio, Javier, Daniel, Pablo, José Luis (Óscar, min. 79) y Manuel.

2 Racing Valverdeño

Luis; Juan Luis (Rayan, min. 82), Marcos (Alejandro Silva, min. 46), Brian (Juanfran, min. 46), Israel, Antonio Castro, Palo, Javier, Jorge (Luis Manuel, min. 46), Carlos Ortiz y Alberto Llera.

  • Goles 1 – 0 Daniel (3'); 2 – 0 José Luis (19'); 2 – 1 Israel (22'); 3 – 1 Marcos (77'); 3 – 2 Antonio Castro (88', p.)

  • Árbitro Fernández García. Amonestó con amarilla a los locales José Luis y Basilio; y al visitante Jorge. Expulsó con roja directa al local Javier.

  • Incidencias Estadio Municipal de Villanueva del Fresno.

Mal partido de los valverdeños, que no salieron concentrados al encuentro, sin actitud alguna y completamente fuera del partido. De este mal comienzo llegaron los dos primeros goles de los locales, en el minuto 3 y en el 19. Primero Daniel y después José Luis pusieron a los suyos con una cómoda ventaja al aprovechar dos llegadas en las que los valverdeños estuvieron lentos.

A pesar del mal partido de los racinguistas, lograron recortar distancias con gol de Israel. Además, tuvieron algunas ocasiones claras para haber empatado el encuentro, pero no estuvieron finos de cara a portería.

Los cambios de Paulo en el descanso tampoco hicieron reaccionar a los valverdeños y el encuentro continuó en la misma línea. En el 63, los locales se quedaron con un jugador menos con la expulsión de Javier, pero lejos de reaccionar los valverdeños, encajaron el tercero de la mañana, obra de Marcos, en una jugada en la que se marchó solo desde el medio campo.

En los últimos minutos del partido, Antonio Castro recortó distancias al transformar una pena máxima poniendo el definitivo 3 – 2 en el marcador.

Durante el encuentro se produjo un lamentable cuando con varios miembros del cuerpo técnico local quisieron agredir al entrenador valverdeño. Además, también insultaron a los valverdeños que estaban en el campo de fútbol, a los que les dirigieron algún que otro gesto obsceno. Uno de los implicados ha mostrado su arrepentimiento en las redes sociales, pidiendo perdón a todos los presentes en el Municipal de Villanueva.

Partido para olvidar de los valverdeños. Con esta derrota son séptimos con 7 puntos. Este próximo fin de semana no juegan ya que se enfrentarían al Santa Isabel 2013, pero este equipo se ha retirado de la competición. Vuelven en diciembre con su visita al Olivenza FC B.