Borrar
Iván, autor del único gol valverdeño Fernando Negrete Sosa
Veteranos

Derrota de los Veteranos

Pierden en la vigesimoprimera jornada de liga contra Grupo de Amigos

Miércoles, 27 de marzo 2019, 23:57

El equipo de Veteranos Valverde ha sumado una derrota más, la cuarta de la temporada, a su casillero después de perder contra Grupo de Amigos por 3-1. Con este traspiés, los valverdeños bajan una posición en la clasificación, pasando de la séptima a la octava.

Grupo de Amigos

3

-

1

Veteranos Valverde

El juego directo de los locales rompió los esquemas de los valverdeños, que dominaron el control del juego durante los 90 minutos, pero las contras de Grupo de Amigos rompieron el encuentro a su favor. Se adelantaron pronto los locales, gol que fue igualado gracias a Iván a pocos minutos del descanso.

Ya en la segunda parte, los locales se encerraron y esperaron a los valverdeños a la contra, consiguiendo así los dos goles que le dieron la victoria.

La liga continua con la vigesimosegunda jornada de liga este domingo, con la visita de Tristana / Talavera.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Derrota de los Veteranos

Derrota de los Veteranos