Un representante de los campeones recoge el trofeo / J.A.C.

Fútbol Sala Descansillo Kuiboclinics, campeón de la liga de invierno de fútbol sala

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

El campeonato de invierno fútbol sala que se ha venido disputando en los últimos meses ha concluido de la peor forma posible, ya que ni tercer y cuarto puesto, ni la gran final, se han disputado por la incomparecencia de dos de los equipos participantes.

Tras la liguilla previa y la disputa de las semifinales, Descansillo Kuiboclinics y Supermercado Alsara Almendral se citaron en la final. Fueron los segundos los que avisaron a la organización de la imposibilidad de disputar el encuentro. Lo mismo ocurrió con la final de consolación, que tenían que disputar Los Pepones y Tiki Taki FS. En esta ocasión fueron los de Táliga los que no pudieron jugar.

La organización barajó todos los escenarios posible y finalmente, citó a los cuatro equipos este sábado 7 de mayo en el pabellón polideportivo de Valverde de Leganés para la entrega de trofeos y premios, que resultaron de la siguiente manera: primer clasificado fue Descansillo Kuiboclinics; segundo clasificado fue Supermercado Alsara Almendral; tercer clasificado fue Tiki Taki FS y cuarto clasificado fue Los Pepones. Los trofeos y premios fueron entregados por el concejal de Deportes del ayuntamiento de Valverde, José Manuel Botello; y por el director de la Escuela Municipal de Deportes, Aitor Bravo.

Entrega del trofeo al tercer clasificado / J.A.C.

Malestar

Desde la organización se mostró su malestar por este final tan impropio de una competición deportiva, que lleva tantos años jugándose en la localidad y en la que nunca había sucedido algo parecido. También quiere mostrar su agradecimiento a las personas que han colaborado en la organización de dicho campeonato, en especial a los árbitros 'Pajita' y Jonathan, y a los colaboradores de mesa Carlos Becerra, Javi Antúnez y Manu Ferrera.