Un representante de los campeones recoge el trofeo /
Un representante de los campeones recoge el trofeo /
El campeonato de invierno fútbol sala que se ha venido disputando en los últimos meses ha concluido de la peor forma posible, ya que ni tercer y cuarto puesto, ni la gran final, se han disputado por la incomparecencia de dos de los equipos participantes.
Tras la liguilla previa y la disputa de las semifinales, Descansillo Kuiboclinics y Supermercado Alsara Almendral se citaron en la final. Fueron los segundos los que avisaron a la organización de la imposibilidad de disputar el encuentro. Lo mismo ocurrió con la final de consolación, que tenían que disputar Los Pepones y Tiki Taki FS. En esta ocasión fueron los de Táliga los que no pudieron jugar.
La organización barajó todos los escenarios posible y finalmente, citó a los cuatro equipos este sábado 7 de mayo en el pabellón polideportivo de Valverde de Leganés para la entrega de trofeos y premios, que resultaron de la siguiente manera: primer clasificado fue Descansillo Kuiboclinics; segundo clasificado fue Supermercado Alsara Almendral; tercer clasificado fue Tiki Taki FS y cuarto clasificado fue Los Pepones. Los trofeos y premios fueron entregados por el concejal de Deportes del ayuntamiento de Valverde, José Manuel Botello; y por el director de la Escuela Municipal de Deportes, Aitor Bravo.
Entrega del trofeo al tercer clasificado /
Desde la organización se mostró su malestar por este final tan impropio de una competición deportiva, que lleva tantos años jugándose en la localidad y en la que nunca había sucedido algo parecido. También quiere mostrar su agradecimiento a las personas que han colaborado en la organización de dicho campeonato, en especial a los árbitros 'Pajita' y Jonathan, y a los colaboradores de mesa Carlos Becerra, Javi Antúnez y Manu Ferrera.