Encuentro de semifinales entre Descansillo y Tiki Taki / Ayuntamiento

Fútbol Sala Descansillo Kuiboclinics y Supermercado Alsara Almendral, disputan la final en fútbol sala

Se deshicieron de Tiki Taki FS y Los Pepones, en las semifinales que se han disputado este viernes en el pabellón polideportivo

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Esta tarde, el pabellón polideportivo de Valverde de Leganés acoge la final del campeonato de invierno de fútbol sala que se ha venido disputando los últimos meses y en el que han participado siete equipos, seis de la localidad y uno de Táliga.

Serán Descansillo Kuiboclinics y Supermercado Alsara Almendral los que se enfrentarán en esta final, que se disputará a partir de las 20.00 horas.

Los primeros eliminaron a Tiki Taki FS, con un ajustado 1 – 0, tras un partido muy igualado, con muchas alternativas. Mientras que los segundos lo tuvieron más sencillo, goleando a Los Pepones por un contundente 8 – 3, mostrando mucha superioridad ante los de Táliga.

Los dos equipos han sido los mejores durante la fase regular, finalizando en primera y segunda posición, respectivamente.

Final de consolación

Antes del encuentro que decidirá el campeón absoluto del campeonato, se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto en el que se enfrentarán Tiki Taki FS y Los Pepones. Este será a las 19.00 horas.