

El Racing Valverdeño ha anunciado que han destituido a los entrenadores del equipo juvenil, Sebas Borrego y Víctor Gómez.
Hasta final de temporada se hará cargo del equipo el actual entrenador de los cadetes del Ayuntamiento, Ildefonso Benítez 'Cano'.
La situación deportiva del equipo es delicada. Son décimos en una liga de 12 equipos. El colista baja de categoría directamente mientras que los tres siguientes equipos jugarían un playoff por el descenso.
Restan aún 4 jornadas para el final de temporada y la situación por abajo está muy reñida. Los últimos 5 equipos están separados por 7 puntos. El Campanario, que marca la permanencia siendo octavo, tiene 21 puntos, y el colista, el Gran Maestre, tiene 12.
Por su parte, los valverdeños tienen 15 puntos, a solo 4 de los puestos de salvación. En este tramo final se enfrentarán SP Villafranca (2º), Alburquerque (7º), Gran Maestre (12º) y Flecha Negra B (9º). De estos encuentros, los tres últimos son con rivales directos y en ellos los valverdeños se jugarán el seguir un año más en la Primera División Juvenil.
En el comunicado publicado por el Racing Valverdeño agradecen todo el trabajo que han realizado para el club y les desean suerte en futuros proyectos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.