Sebas Borrego y Víctor Gómez Fernando Negrete Sosa
Juveniles

Destituidos Sebas Borrego y Víctor Gómez en los juveniles

Se hará cargo del equipo Ildefonso Benítez 'Cano'

Jueves, 13 de mayo 2021, 10:50

El Racing Valverdeño ha anunciado que han destituido a los entrenadores del equipo juvenil, Sebas Borrego y Víctor Gómez.

Publicidad

Hasta final de temporada se hará cargo del equipo el actual entrenador de los cadetes del Ayuntamiento, Ildefonso Benítez 'Cano'.

La situación deportiva del equipo es delicada. Son décimos en una liga de 12 equipos. El colista baja de categoría directamente mientras que los tres siguientes equipos jugarían un playoff por el descenso.

Restan aún 4 jornadas para el final de temporada y la situación por abajo está muy reñida. Los últimos 5 equipos están separados por 7 puntos. El Campanario, que marca la permanencia siendo octavo, tiene 21 puntos, y el colista, el Gran Maestre, tiene 12.

Por su parte, los valverdeños tienen 15 puntos, a solo 4 de los puestos de salvación. En este tramo final se enfrentarán SP Villafranca (2º), Alburquerque (7º), Gran Maestre (12º) y Flecha Negra B (9º). De estos encuentros, los tres últimos son con rivales directos y en ellos los valverdeños se jugarán el seguir un año más en la Primera División Juvenil.

En el comunicado publicado por el Racing Valverdeño agradecen todo el trabajo que han realizado para el club y les desean suerte en futuros proyectos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad